LoverCathy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lovercathy/art/Life-Como-Trollear-un-Comentario-de-YT-420225384LoverCathy

Deviation Actions

LoverCathy's avatar

[Life] Como Trollear un Comentario de YT

By
Published:
992 Views

Description

Vale, después de unas cuantas risas porque os pensabais que estaba de cachondeo entre el título y las primeras imágenes:

A veces, no entiendo como la peña no puede leer descripciones y más si son dudas. Yo, normalmente, lo que hago delante de un vídeo y tengo alguna duda, voy a la descripción a leer a ver que dice el autor de susodicho vídeo y si veo que no dice nada pues si que hago un comentario diciendo mi duda o, directamente, le envío un mensaje privado.

Pero si ya sabe la gente que:

1.- Yo suelo poner todas las dudas en la descripción.
2.- Llevo dos puñeteros años insistiendo en que la peña LEA las descripciones.

Sera por algo.

Lo siento pero necesitaba desahogarme de alguna forma y que mejor que hacerlo un poco en plan sarcástico.



P.D : Me he dado cuenta un poco tarde de que quizás el comentario digáis " bueno, quizás sea de hace mucho tiempo" pero no es así.

Ese usuario me comento 2 horas después de que recientemente subiera el vídeo. Ahí tiene la gracia porque encima me pide que haga más vídeos como si fuera un robot. Me ha faltado añadir eso en la imagen pero lo pongo aquí también y es que también me da rabia ese tipo de gente que se piensa que los YouTubers no tenemos vida social, cuando en realidad la mayoría de nosotros estamos de estudios, exámenes y trabajos hasta el cuello y que nada más tener un hueco libre, lo disfrutamos o de una de dos: con los amigos saliendo a la calle o un poco de MMD y creerme que si mis amigos tienen tiempo libre, prefiero disfrutarlo con ellos que no con el MMD .
Image size
1920x7952px 2.63 MB
© 2013 - 2024 LoverCathy
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
YukinarySama's avatar
Entendemos que no seas "TOTA"xd pero..... nose solo queria decirte qe escribiste tota xd es chistoso :P