LoverCathy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lovercathy/art/Nanashi-Hikaru-OC-439927027LoverCathy

Deviation Actions

LoverCathy's avatar

.:Nanashi Hikaru:.[OC]

By
Published:
1.1K Views

Description

Como ya sabéis, anteriormente hice una Oc llamada Nanashi Hannako lovercathy.deviantart.com/art/… ) que, al igual que este, son supuestos Ocs para el projecto Kagerou Project /NOTA: Esto no significa que vaya hacer una serie-fic, ademas de no tener tiempo, tampoco sé como acaba el projecto de Kagerou Days xD...!

Información básica del personaje:
Nombre: Nanashi (Sin nombre) Hikaru (Luz)
Cumpleaños : 15 de febrero
Edad: 19 años
Altura: 175 cm aprox.
Poder: Modificar el tiempo

Apariencia:
Es un joven de cabello oscuro con ojos azules oscuros. Suele llevar una camiseta negra sin mangas con una chaqueta azul mal puesta. Unos tejanos un poco destrozados, con el lado derecho recogido y unos zapatos azules-oscuros. Suele llevar en su brazo derecho un iPod nano. Aunque también se le suele ver con traje de vestir.

Es un chico extrovertido y le gusta ser bastante cómico y teatral.

Historia:
Nanashi Hikaru era el hijo mayor de una buena familia cuya no tenía ningún problema. Siempre tuvo un poco de envidia a sus dos hermanas pequeñas, Nanashi Hannako y Nanashi Kannako por haber nacido como gemelas, haciendo que por supuesto, todo esto cuando él tendría la edad de 5 años se enfadara con sus padres diciéndoles "¡Yo también quiero tener un gemelo!", pero cuando empezó a crecer ya no le importaba mucho que fueran gemelas puesto él era el único que las reconocía enseguida.
Nunca se lo dijo a Hannako, pero la verdadera fuente del juego "¡A reírnos con la gente!" que le propuso Kannako, fue originalmente idea de él ya que los dos estaban muy preocupados por el problema de Hannako al no querer relacionarse con la gente sin ningún motivo aparente, pero cuando se dio cuenta de que Hannako empeoro más respecto a su perspectiva de la gente, se sintió muy mal por los tres, sobretodo por Kannako que ella era la que más ilusionada estaba.
A los 14 años, presencio la horrible escena de la muerte de Kannako, que esta fue atropellada por un tranvía, desde entonces se lamentaba por no haber visto el tranvía pasar y así haciendo-se la promesa de querer proteger a su otra hermana, Hannako. Pero esa promesa fue rota cuando, un año después, presencio el tiroteo en un banco el cual su madre y Hannako murieron, pero para su sorpresa, Hannako seguía viva con unos ojos rojos y, según ella, ver futuros. Tras la muerte de Kannako y su madre, su padre perdió la cordura y empezó a descargarla hacía Hannako diciendo que fue culpa suya que ambas murieran, Hikaru siendo testigo del maltrato llamo a la policía, haciendo que a su padre le encerrarán por maltrato a una menor. Tanto él como Hannako fueron adoptados por sus tíos.
Durante los 16 años conoció a   Shion .  Al principio, Hikaru pensaba que era un chico, pero luego se dio cuenta de que era una chica. Al parecer, Shion vivía en un orfanato pero solía escaparse para visitar la ciudad, acabaron siendo muy buenos amigos en tan poco tiempo hasta que una noche, Hikaru y Shion fueron sorprendidos por una banda que confundieron a Shion con un miembro de una banda enemiga suya. El resultado fue que Shion murió apuñalada y Hikaru por un golpe en la cabeza causado por una tubería, provocando que así Hikaru tuviera contacto con el Kagerou Daze y obtuviera el poder de modificar el tiempo
Actualmente, ambos viven en un pequeño apartamento. Él es universitario y, a la vez, trabaja en una empresa de softwares. En sus tiempos libres, busca información acerca de los extraños poderes que obtuvieron tanto él como su hermana pequeña.

Habilidad:
Modificar el tiempo: Con esta habilidad, Hikaru puede modificar el tiempo de objetos y personas haciendo que vayan más lentos o rápidos pero no permanentemente. La duración de la modificación depende del rendimiento de Hikaru.

Relaciones (Nota: recuerdo que esto es un Oc, por lo tanto todo esta inventado):
*Se siente identificado con Kano en todos los aspectos: desde que ambos les gusta ser muy cómicos hasta el punto de ser golpeados. Intenta que Hannako no le tenga repugnancia ha Kano porque "él es un chico muy divertido".
*También se siente identificado con Konoha, puesto a los dos les gusta comer mucho, aunque Hikaru a veces pone excusas como " He de mantener mi línea ", lo cual Konoha no entiende del todo ni él ni los demás.
*Siente un poco de pena por el pobre Seto respecto al incidente que tuvo con Hannako. Pero a parte, le cae bastante bien. También se preocupa porque no quiere que se esfuerce mucho trabajando a tan temprana edad.
*Es un gran fan de Momo, no porque esta utilizará su poder, si no por su voz. Cuando la conoce en persona, casi le da un paro cardíaco .
*Quiere que Hibiya le mire como un hermano mayor en el que puede hablar de cualquier tema y confiar.
*Cuando ve a Arata  (Nota: Arata Ayumo es la OC de Shana-Camila-chan)  le recuerda mucho a Hannako de pequeña ya que son muy parecidas y por eso, al igual que con Hibiya, quiere que le vea como un hermano mayor en el que poder abrazar y hablar tranquilamente.
*Le gusta mucho hablar y jugar con Ene a través del ordenador y móvil de Shintaro. También tiene curiosidad sobre ella, sobretodo porque Hannako le mencionó lo del rumor del virus con vida propia.
*Es bastante bipolar con Shintaro: Por una parte le cae bien, por otra intenta que no se acerque mucho a Hannako ya que "no quiere que por su culpa, su querida e inocente hermanita pequeña acabe siendo una pervertida como él" Nota autora: La cuestión es...¿ Es ella inocente ? TAN TAN TAAN . Se alegra de que Hannako sufra repugnancia hacia Shintaro, pero se siente un poco mal al tener ese sentimiento de felicidad también. Por eso, se siente un poco bipolar.
*Cuando descubre que Mary es tres cuartos humana y un cuarto medusa, intenta querer hacer un experimento de si le adelanta el tiempo, funcionará o no.  También se queda en estado de shock al saber que ella tiene 140 años aparentando tener 14.
*Al igual que Hannako, siente que puede hablar con un poco de libertad con Kido, pero el supone que es por los poderes que ella posé.
*Es demasiado protector con Hannako y siempre quiere hacer las cosas él solo, provocando que Hannako se enfade un poco con él. También la molesta con intenciones de hacerla sonreír, provocando el efecto contrario.

Otras curiosidades:
*Es alérgico a los animales, pero igualmente les gusta mucho. Suele llevar encima píldoras por si tiene reacciones alérgicas y también guantes y una máscara para así poder coger algún que otro animal.
*Sabe tocar la armónica y la guitarra acústica. Suele llevar encima la armónica.
*Él estudia robotica mientras que su hermana pequeña informática.
*Suele usar parte de su poder en Hannako: una parte, en que pueda usar sus poderes adelantando el tiempo a su cerebro para que este se piense que ha pasado ya un día. En otra parte, en su rendimiento para que así no tenga que dormir por varios días debido a que ella sufre pesadillas desde la muerte de Kannako.
*Le gusta la idea de que sea el "hermano mayor" de todos los miembros del Mekakushi-Dan, por eso, siente que tiene toda la responsabilidad en cada uno de los miembros.
*Nunca le llego a contar a nadie sobre la existencia de Shion, ni si quiera a Hannako. 

credits model : TDA, Kio, 
TehPuroisenColorsOfOrionRolneeqGreen-FighterStylcSims3Ripper2234083174ValerieTakanashi9844, me

¡Y YA ESTA! Creo que me enrollo como las persianas a la hora de explicar mis Ocs... Duh...

Gracias por leer :iconbrohugplz:
Image size
3000x3000px 11.27 MB
© 2014 - 2024 LoverCathy
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In