LoverCathy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lovercathy/art/Shion-OC-440828300LoverCathy

Deviation Actions

LoverCathy's avatar

.:Shion[OC]:.

By
Published:
850 Views

Description

Pues, como ya sabéis a estas alturas... He estado haciendo Ocs para Kagerou Project . (También quiero hacer el Oc de Shana-Camila-chan )

Información básica del personaje:
Nombre: Shion (Ciudad de los Dioses)
Cumpleaños: 20 de Agosto
Edad: 16 años
Altura: 150 cm aprox.
Estado: Fallecida.

Apariencia:
Era una joven con el cabello corto con tonalidades azules y de ojos anaranjados. Lleva una chaqueta negra con colores rosas y azules bastantes llamativos y unos pantalones cortos oscuros. Lleva unos zapatos bastante usados.

Era muy despreocupada y solo quería "vivir la vida al máximo" sin importarle los problemas que podía llegar a tener.

Tiene apariencia de chico, pero en realidad es una chica.

Historia:
Shion era una joven que fue abandonada nada más haber nacido en las puertas de un orfanato, se la encontraron en una caja con un cartel que ponía " Shion ", por eso no tiene apellido. Vivió sus dieciséis años en el orfanato aprendiendo lo dura que podía ser la vida, a causa de eso Shion decidía vivir la vida sin preocuparse de nada y siempre hacía travesuras en el orfanato, ganando las regañinas de los adultos y también alguna que de la directora, aun así la gente la quería mucho. Empezó a escapar-se del orfanato a los trece años, simplemente ella quería conocer más el mundo, por lo tanto salía de buena mañana y volvía al caer la noche, no hace falta mencionar que los del orfanato alguna que otra vez la pillaron las manos sobre la masa y eso aumentaba sus constantes regañinas.
A los dieciséis años, conoció un chico bastante particular: Nanashi Hikaru . Le parecía el chico más divertido del mundo y podía sentirse muy a gusto con él, pero por eso mismo ella no le quería contar casi nada de su vida, además que tampoco tenía mucho que contarle y por eso prefería escucharlo a él.
Pero, para su mala suerte, cinco noches antes de su cumpleaños, iba con Hikaru por las calles por la noche cuando una banda la confundió con un chico de una banda enemiga suya, provocando que se metieran con ellos. Ambos intentaron explicarles que ella era una chica, pero la banda se lo tomo a burla y al final acabaron apuñalando-le a Shion en el pecho con un cuchillo y causando-le la muerte, lo último que vio fue ver la cara de Hikaru gritando y a sus espaldas un chico con una tubería en sus manos a punto de darle en la cabeza.

Otras curiosidades :
*La armónica de Hikaru fue un regalo de Shion.
*Llego a ver a Kano, Kido y Seto en el orfanato.
*Cuando Hikaru la conoció, se pensaba que Shion era un chico.


¡Y YA ESTA! Si, este Oc tiene historia corta pero... Es que tiene que serlo...
(...)
(...)
(...)

Ser sinceros: ¿Pensabais que era un chico? Porque :iconnaruki-chan: si xD! Si es así, he cumplido con mi Oc. La verdad, me da pena que este Oc este fallecida e_e... Me ha quedado muy bien... Pero, es lo que hay, duh..
Image size
3000x3000px 8.2 MB
© 2014 - 2024 LoverCathy
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Satsarenu's avatar
me pasarias la base del model??? plissssssss