Ayer fue mi primer dia de clase

3 min read

Deviation Actions

LoverCathy's avatar
By
Published:
802 Views

Y eso, fue ayer mi primer día de clase...
Y las clases me van a ocupar muuucho tiempo... Demasiado...


Pero tengo noticias !!
A parte de tener a un profesor durante 6 horas diarias durante 3 días seguidos ( 18 horas seguidas con él ), en una de sus asignaturas ( son 3 ) nos ha dicho que el proyecto final es hacer un videojuego en SOLITARIO (yo aquí me cague en todo porque no tengo ni puta idea de programar ...) y hoy tenemos que tener la idea pensada.
¿Sabéis? Tengo 4 o 5 ideas.

Lo malo:
La dificultad de programar y el tiempo.

Lo bueno:
Sé animar, texturizar y el modelaje de los personajes no es necesariamente ser "complicado", es decir puedo hacer un diseño de personaje súper básico.


Mis ideas.

La primera idea que la hice desde el año pasado. Pero la he descartado porque era muy larga, no esta ni acabada la idea, faltarían arreglar cosas y el profe me daría dos ostias porque el juego es algo "muy grande" para mi sola...

La segunda idea es un intento de Versión Beta de la primera. Simplemente he reducido mecánicas del juego, incluso la primera es en Tercera Persona y esta sería en Primera Persona. Pero me dado cuenta de una cosa y es que es algo muy típico el juego, así que también la he descartado.

Entonces pensé en la tercera idea: ¡un juego educativo! Dudo que en clase alguien haga un juego de educación dirigido a niños pequeños, es algo original. Incluso me lo he montado para que el modelaje de los personajes y escenario sean muy básico. Necesitaría como mínimo 2 personajes y máximo 5. Incluso haría fondos a mano, y eso daría más puntos...
Pero lo malo es la programación... El juego consiste en que el jugador (en este caso un niño de ... ¿ 5 años? ) debe de escuchar y repetir por un micrófono las palabras que escucha o lee, para así aprender palabras nuevas y como pronunciarlas. También sería para Inglés... Pero he aquí mi duda... ¿Será complicado la programación de como percibir si el niño lo ha pronunciado bien? No estoy segura, es algo que debería consultarlo con el mismo profe... Si no, esta la versión B. En vez de pronunciación, serían preguntas en plan TEST pero eso es más cutre...

Pero, sin querer, pensé en una nueva idea... Una idea que, quizás, no es tan mala... La cuarta idea.
Consiste en que sería en Tercera Persona y que estás en un laberinto y deberías salir de él. Pero hay una puerta y tienes que abrirla mediante un mecanismo que sería " pintar" los botones de colores.
Esta idea me vino más o menos de una sugerencia de :iconnaruki-chan: que dijo " Prueba algo sencillo. ¿Qué tal con colores? Que se tengan que mezclar o algo por el estilo... " y, ¡ALELUYA! Se me vino a la mente esto después de dar vueltas.
A ver si hay suerte y dice que "es una buena idea"...
© 2015 - 2024 LoverCathy
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BoomBangDraws's avatar
La última debe ser guay xD