The Best VideoGame?

8 min read

Deviation Actions

LoverCathy's avatar
By
Published:
807 Views
Antes de nada quiero aclarar que este journal lo escribo después de ver un vídeo sobre el "videojuego más caro de la historia", Destiny.

Quizás alguno os suene y otros no. Es un videojuego con los mejores gráficos del mundo del cual parece una película y todo o al menos eso nos pareció a mi y a mi hermano al ver el Trailer del videojuego en la tele .

Pero ahora es cuando yo me pregunto... ¿Realmente este es el mejor videojuego?
Si, si, tiene muchos gráficos y todo lo que uno quiera decir, pero no estoy hablando sobre este tema exactamente, si no de otro. Y quiero advertir que esto NO es una crítica hacia este juego xD Ni mucho menos, OMG, ¿pero lo habéis visto? A mi me encantaría tener este videojuego xD! Pero a donde yo quiero llegar no es exactamente a criticar al juego, si no a otro punto de vista...

Estoy hablando de los:

Viejos Videojuegos.


Esos videojuegos que hemos llegado a jugar en nuestra infancia.
Videojuegos de las consolas como la PlayStation (ps1) o, como mucho, la PlayStation 2 (ps2). O de otras consolas como la GameCube o GameBoy Colour y otras consolas viejas... 
Esos videojuegos que  ya hemos dejado de jugar.

Para mi, los mejores videojuegos son esos que he llegado a jugar desde pequeña, aun que tuvieran la peor calidad gráfica de la historia  y que hasta incluso les encontramos bugs xD! Pero esos videojuegos han sido y, aunque parezca mentira, siguen siendo entretenidos... O al menos, para mi.
Últimamente me han dado ganas de jugar a esos juegos antiguos...

Comencé jugando al Pokémon... Vale, esos no son muy viejos diréis, pero es que ahora me apetece jugar mucho a juegos tipo:

La saga Ape Escape... El Ape Escape 3 lo jugué con Naruki hace tiempo otra vez, y las dos no parábamos de reírnos y divertirnos. La verdad, no recuerdo si han sacado más juegos de esa saga, pero merecería la pena porque ese juego es el mejor... ¡Cazabas a monos y luchabas contra ellos! OMG ...
Estos juegos eran: los dos primeros para la ps1 creo... Y el tercero para la ps2. Pero creo que es mejor el Ape Escape 3, lo digo porque a parte estaba más currado y podías ser una chica... En los otros solo podías ser un chico.

Dog's Life... Ese juego, me lo llegué a pasar una vez de pequeña y no sabía como... Lo llegué a completar... Y cuando lo completé, ¿sabéis que hice? ¡Comencé a buscar los pequeños bugs que tenía! Madre mía, con ese juego me partía de risa yo sola xDD Podías hacer de todo en ese juego! Podías subirte a los tejados, quedarte en medio de las carreteras y los coches no te atropellaban y entonces te podías subir encima del capó de los coches y ellos avanzaban contigo encima, podías molestar a la gente ladrando y palabra vulgar cagando delante de ellos y ver como se ponían a decir " QUE ASCOOO" ... Podías coger a gallinas y buggearlas, podías intentar perseguir a un zorro y todo... A gatos, ¡a todo! ¡Por dios!¡Que hasta podías saltar des de  un tejado al vació y seguías vivo!¡Tu no eras un perro, tu eras un ser con forma de perro del cual no te morías NUNCA! ¡Ese juego es el mejor juego de perros del mundo! Y más con los pedazos de Bugs que tiene! Es que los Bugs, a mi parecer, lo hace más atractivo.
También cuando lo completé, me di cuenta que mi hermano me timó... Me dijo que si conseguía completarlo, iría a una zona secreta... ¡Pero nunca fui porque era mentira! Aunque creo que él se pensaba que era verdad... No sé, nunca llegamos a descubrir la verdad...
Este juego es para la ps2.

Bomberman Fantasy Race... El mejor juego de carreras y de la saga Bomberman de la historia... No, lo digo en serio. Este juego era el que más jugábamos mi hermano y yo juntos. Hasta mi hermano se lo paso, y hablamos de cuando yo tendría 5 años y él 10. A pesar de que ahora diríamos que tiene "una calidad baja de gráficos", sigue siendo el mejor de carreras que yo he jugado. Me ha gustado tanto que, antes de las vacaciones de verano, me grabé el Bomerman Fantasy Race pero adaptado al PC, no sé como, pero encontré el juego que lo adaptaron para el PC y era exactamente igual que el de la ps1. Si, este juego era de la ps1.
Era muy divertido, tenía una gran variedad de personajes y escenarios, y es que encima no corrías con coches... No... ¡Tu corrías con conejos y rinocerontes!¡ Y es que encima, había los típicos conejos y rinocerontes raros que solo podías conseguir con mucha experiencia y dinero...! Y nosotros obtuvimos todos... Realmente, ese es uno de los mejores juegos de la infancia.

Sims 2 Náufragos... No sé si muchos sabréis de este juego. No es una expansión de los Sims 2, si no que es un juego a parte. Ese juego mola mucho porque tenía una historia de la cual, tu ibas en un barco y de repente hay una tormenta y despiertas en una isla desierta, entonces ahí tienes que sobrevivir y llegar al otro lado de la isla... Y por el camino hay un montón de obstáculos, encima habían monos y los podías amaestrar creo... Y creo que también había tigres pero no te hacían daño... No me acuerdo mucho porque, nunca me lo pasé... ¡No sé como pero siempre me quedaba en el mismo escenario! Donde había un puente roto y mi Sim siempre estaba medio muerto y no podía repararlo porque tampoco tenía el nivel de mecánico adecuado... Y estoy hablando del de la ps2, no del PC, que son diferentes.

Los juegos de Spyro de la ps1. Digan lo que digan, todos los de la ps1 que habían eran muy buenos, encima tenían buenos gráficos por ser de la ps1. Las historias, personajes, escenarios... Todo era increíble... Recuerdo que había uno que tenías que buscar a huevos de dragones robados... Recuerdo que en ese juego, los dragones tenían nombres así típicos españoles y mi hermano y yo estábamos mirando a ver cuales tenían nuestros nombres y los de nuestros familiares, recuerdo que encontramos al de mi padre y mi madre juntos una vez xD! ...También podías ser Skater-Spyro, porque habían de skates que flipas, y eso que el juego no iba de eso xD! Pero también jugué a  otros juegos de Spyro... Demasiados como para recordar cuales eran cuales... También luchabas contra dragones malos... Lo malo es que, Spyro no sabía volar... ¡No sé por qué! ¡No podías volar! Solo planear... O esta gordo Spyro o algo le pasaba... 

Los juegos de Crash de la ps1. Si, hablo de Crash Bandicoot. ¡Ese juego era también muy divertido! No recuerdo mucho de que iba la historia, pero creo que tenías que detener a unas máscaras malvadas que querían destruir la tierra y todo eso xD Y a medida que ibas a por las máscaras, habían muchos obstáculos y enemigos xDD! Recuerdo que ibas hasta en una casa encantada y el suelo se caía y todo... Y los ruidos que hacía Crash xDDD!

La verdad, tanto de hablar de estos juegos, me han entrado nostalgia y con ganas de buscar la ps1 y descargarme los juegos, porque ahora en Internet puedes encontrarlos... Es más, los de Spyro y Crash los teníamos pirateados. Algún día debería grabarme jugando a Dog's Life y enseñar los bugs, que tengo la ps2 a mano y el juego también y fijo que siguen funcionando! Vamos, si funcionaba Ape Escape 3 va a funcionar Dog's Life...
Y fijo que he de tener más juegos así favoritos, pero estos son los que más me han destacado en mi vida xD!

¿Y vosotros? ¿Cuáles son los mejores juegos para vosotros? ¿O pensáis que los nuevos son mejores?


----------------------------------------
Edit:

Me ha falta añadir un juego que Naruki me ha recordado....

The Simpson , para la ps2... ¡ESE JUEGO ERA MORTAL XD! Con todas las misiones que había y que luego podías hacer millones de locuras XDD También tenia muchos bugs, como el que te ponías a patear a gente y, según donde, LOS MANDABAS A VOLAR XDDDDD ERA MUY GRACIOSO XDDD
Luego que podías meterte dentro de los coches de los demás conductores, pero no los echabas Naruki me lo ha recordado xD Yo pensaba que los robabas, pero parece ser que es como un " autostop" o algo así XDD  Y los comentarios que escuchabas de los personajes XDDD! Escuchabas a los ciudadanos decir "El mundo está lleno de idiotas " o cosas así xD esto me lo ha recordado Naruki, es que ella se acuerda más de este juego XDD .
Recuerdo que podías meterte en todos los lados con el coche XDD! Era muy bueno XDD!
© 2014 - 2024 LoverCathy
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hime-Art1's avatar
No tengo ni idea de si es un juego antiguo, pero fue uno de los que cuando era una nena me cautivo: Harvest Moon: Back to Nature (1999), amaba ese juego, gad.
Mi madre se especializa un poco en eso de las plantas, por eso me gusta mucho, ya que tengo la misma atracción que ella hacia estas :iconpapmingblushplz:
También me la pasaba jugando Perfect Dark de N64, 2000 (?)

Aunque esos juegos ya los deje de jugar porque la PC de mi hermano murió, ahora usa una laptop que no es del todo útil para jugar (?)

Pero un juego actual que ame? Pues, los sims, pero no el 4 ya que no lo he jugado y lo quiero jugar si no el 3 con una extension de la que no me acuerdo el nombre :iconyeashplz: