Ya no se ni que pensar

12 min read

Deviation Actions

LoverCathy's avatar
By
Published:
1.3K Views

Pos eso ,que ya no sé ni que pensar de esta sociedad.

Hola, gente que esta leyendo este journal, este jorunal va a estar en relación a otros que escribí hace unos días, así que si no sabes de que hablo ,aconsejo que leáis esos journals. Gracias por vuestro tiempo.

---------------------------------------------------------

Vale, ejem.
Hola.

Desde ayer, ando como una puta cabra cabreada.
¿Por qué?
Pues, directamente, por culpa de una cierta persona. Y si, ya sabéis de quien hablo, su apodo empieza por D.

No sabéis lo que me ha hecho ya... Procedo a contarlo.
Llevo una semana que no salgo de mi habitación, solo para comer, mear y cagar (esto creo que ya lo he dicho pero lo repito). El resto de las horas me los paso dibujando y hablando por skype con E-Chan y Trifuerza sobre como vamos en el videojuego. Que si, que no es coña, llego como 11 horas diarias delante del pc, sin levantar mi culo, la muñeca la tengo echa polvo, y aun así sigo dibujando. Quizás si me pida mucho trabajo el profe, para que engañarnos, pero quiero hacerlo yo, porque para algo tengo la responsabilidad de hacerlo. Además, ya he tenido que pedir ayuda a Trifuerza en muchas cosas porque yo no podría hacerlas, y me ha salvado muchas veces de ahogarme con un cinturón.
Vale, después de decir como estoy durante esta semana, viene lo siguiente y es el porque estoy cabreada.
No solamente estoy así por el videojuego, también ayudo a mis padres... He de limpiar la casa, aunque solo sea arreglar la cocina y ya. Además, también hago encargos relacionados con el bar - ir al Gestor para entregar o buscar unos papeles -, vamos que tengo MUCHA MIERDA encima, como me dijo D.

¿Sabéis? D no trabaja... Para nada...
Dice que hará todo y luego no hace nada... Ya sé que ella es así, y eso da rabia.
Me da rabia porque el primer día dijo que ella quería ser la "Directora de Arte" cuando ya lo era yo...
Me da rabia porque ese mismo día dijo que "iba a hacer los fondos"
Me da rabia porque al día siguiente me dijo que ella "iba a hacer la interfaz"
Me da rabia porque cuando entregamos los dibujos y ella entrego "una mierda", y apuesto que ella sabía que había echo "una mierda" de dibujos. ¿Y qué hizo para arreglarlo? Decir que Paula dijo de hacer otras cosas. Cuando Paula estuvo toda la otra semana enseñando-le como iba haciendo los dibujos, no solo de personajes, si no escenarios y objetos.
Me da rabia porque le pedí que me buscara las resoluciones de pantalla... ¿Lo hizo? Nah... No lo hizo
Me da rabia porque ella seguía diciendo que iba a hacer la interfaz, y seguía sin subir nada al Goolge Drive. Y al día de la reunión, decide no venir y nos enseña una mierda de interfaz.
Que ni era interfaz, era un circulo rojo pintado a lo tuntun y ya! Y, claro, ella decía que "era un esbozo", pero joder, hasta mi abuela haría un esbozo mucho mejor. Se notaba que lo hizo deprisa y corriendo.
Me da rabia porque hace poco, el profe nos dice " Paula y E-Chan harán la Interfaz *sonrisa* y ahí E-Chan y yo nos cabreamos.
Me da rabia porque D sigue sin entregar cosas.
Y así... Toooodo el rato....
...
...
...
¿Por qué?
Es decir... ¿¡Cómo?!
¿Cómo alguien puede hacer esto?
Esta haciendo un proyecto... Algo SERIO, y hace todo esto y se queda tan pancha...
¿¡Cómo es posible?! ¿Cómo lo hace? ¿Cuál es su puto secreto? Porque yo no podría quedarme de brazos cruzados y empezar a decir " Haré esto" "Haré lo otro" "Haré aquello" y luego, no hacer nada y hacer quedar mal a las personas que trabajan.... Enserio, ¿¡cómo!?

Teniendo en cuenta que llevo junto a E-Chan trabajando duramente cada día y D lo único que hace es atrasar el trabajo y cabrearnos... No va a querer que esté "de rosas" con ella.
Obviamente, estoy cabreada con ella. No trabaja y quiere tener todo el mérito... Puta injusticia. Pero aun así, hasta hace poco, intentaba que no se me notará lo de estar cabreada, quería estar bien con ella, no quería tener malos rollos... Pero entonces, sucedió lo que sería la gota que colmó el vaso -no se si se dice así XD!-

Ayer, estaba yo trabajando y tras estar horas en el pc, me tocaba arreglar la casa, y de repente me llama al móvil D. No tendría que haber aceptado la llamada... Si es que, soy imbécil.
Me dice " ¿Me podrías pasar el enlace de un vídeo en el que yo participé para tu canal?" no esta subido . AMABLEMENTE le dije "Estoy ocupada ahora trabajando, no voy a poder. " y ella " Por favor, hazlo. "  y me colgó.
Pasé de ella... Tenía mucho trabajo que hacer. No podría ahora dejar de hacer todo mi trabajo para un capricho suyo, así que seguí trabajando.
Por el Whatssapp, me dice "Cuando puedas me pasas el vídeo eh " o algo así, yo ahí ya me cabreé. La ignoré.
Rato después me conecté al whatss para hablar con mi madre, y ella me dice " Gracias eh xD "
Y ahí..... Ahí explote. Se lo dije a E-Chan por skype, y le escribí a D de que, no tenía tiempo para nada. Ando muy ocupada en todo, en el proyecto y ayudando a mis padres en todo. Que no tenía tiempo para sus caprichos, y todo lo que os he dicho más arriba, de lo de 11 horas diarias y tal, y esperaba que comprendiera que no podía estar por ella... Se lo dije así, sin ánimos de ofender, con la esperanza de que su cerebro comprendiera mi estado... Que imbécil volví a ser al pensar eso...

Se conecta y va y me empieza -esto son exactamente sus palabras -:
"Pauli, mi amiga ha salido de una operación y era para que se riera un poco. De capricho nada y copiar un link no es nada. Así que cálmate y no pagues TU MIERDA conmigo. Y ESTOY HARTA DE QUE ME TRATES COMO A UNA MIERDA, NO ERES MÁS QUE YO EH, ESTOY HARTA PAULA"...
Ahí, empece a reír. Vamos a analizar el mensaje.

Extrañamente, tiene una amiga que ha salido de una operación.

1.- D, es la típica tía que comenta TODO lo que hace en Facebook, y no comentó nada de que tenía una amiga en el hospital. Es más, el Jueves vi a D en persona (salí de casa porque Kageyama me dijo de ir a un sitio para ver un documental y D también fue por su cuenta) y no me dijo nada cuando ella suele decir todo lo que le pasa.
2.- Si lo que quiere es hacer reír a una amiga que acaba de salir de una operación, no se vosotros, pero yo lo que haría sería hacer cosas con ella, como Jugar a Algo, en vez de Enseñarle Algo que Yo he Participado para Presumir que he hecho. 


"no pagues TU MIERDA conmigo".
Lamentablemente, esta mierda esta producida por D, obviamente voy a pagarlo con ella.

"ESTOY HARTA DE QUE ME TRATES COMO UNA MIERDA"
Aquí, me empecé a descojonar viva. ¿Tratarla como una mierda? Que poco me conoce esta chica. Si la tratara como una mierda, ni me dignaría a haberle contestado luego de sus cachos mensajes, ni la habría ayudado cuando "estaba mal" o "se perdía en clase". A mi parecer, más que tratarla como una mierda, la traté como a una amiga, pero veo que su cerebro no lo capta de esa forma.

"NO ERES MÁS QUE YO EH "
Obviamente que no, porque todos somos iguales.

Y todo eso, se lo he dicho en un mensaje. En un mensaje que acababa diciendo que no me volviera a dirigir la palabra y que no se sentará conmigo en este nuevo curso. También le dije que si quería "Respeto", porque luego me empezó a enviar más mensajes, le dije que ella también me respetara a mi. Que el respeto uno no se gana así porque sí. Y que si la gente le dice que "esta ocupada y no puede estar por ti", es que lo están y que se aguante, porque que alguien no le haga caso, no se va a morir.
En definitiva, que no le iba a pedir disculpas ni de coña. Es ella la que me tiene que pedir disculpas.

Luego, sube un estado de Facebook relacionado con "¿¡QUÉ CREÉIS DE LAS PERSONAS QUE SE DESAHOGAN CONTIGO PORQUE TIENEN MUCHA MIERDA ENCIMA?! ", otras risas que me tire...

Y, después de esto, horas después, me llama el profesor que esta a cargo de esto... Me dice " Es para hablar sobre lo de D "...
Ya, ahí estaba, era YO la mala, ¿no?
¿Por decir que estaba trabajando y ella no hacía ni una mierda? ¿Era yo la mala? ¿He sido yo quien ha acusado injustamente a una persona de "QUE ME TRATABA COMO UNA MIERDA"? A ojos del Profesor, parecía que si. Yo era la mala. Y me decía " Debes de arreglarlo con D, es decir, ¿no sois amigas? ¿No sois compañeras de equipo? Arregla las cosas, Paula"... Ahí me pregunté yo... ¿Por qué...? ¿¡Por qué yo?! ¿¡Por qué tenía Paula que arreglar que la otra es una vaga de mierda y una niña mimada?! ¿¡HOLA!?
Pero no le dije eso... No le dije nada... Solo le decía "si, si, lo que digas... " y me callaba... Luego, antes de colgar, me preguntaba que qué tal iba con el proyecto ,que si tenía trabajo y le dije " me sé manejar" y ya. Colgué. Y exploté a llorar.
No, no es coña... Es más, mientras escribía este Journal estaba llorando. Y lo dejé a medias, ahora que estoy mejor lo estoy acabando de escribir...
No quería que nadie supiera que estaba llorando, pero necesitaba hablar de esto con alguien... E-Chan era la única que pasaba por mi mente... Pero no cogía el teléfono... Y ya, era tarde, no paraba de aguantar las lágrimas y, ocurrió lo inevitable, mi padre me vio llorar , y ahí se lió la parda.
Yo llorando como una magdalena, mi madre llamando al Profesor, mi padre cagándose en todo, mi hermano .... Bueno, él no se había dado cuenta de nada hasta que la hora de comer, así que Ga-Chan estaba jugando tan tranquilo.

No quería que mis padres se dieran cuenta... Mi padre es capaz de quitarme de lo que estoy estudiando y no quiero... ¡Por dios!¡Es lo que más quiero en este mundo!¡Es el trabajo de mi vida!
Mi madre habló con el Profesor... No sé de que hablaban, lo menos que quería y quiero es saber que pasa a mi alrededor. Quiero ser ignorante de las cosas que ocurren a mi alrededor... soy de esas personas que piensan que la ignorancia es una de las cosas que da felicidad, porque si no sabes las cosas malas, pos mira, eres feliz (?)
Mi madre me ha dicho que, ignoré a D. Que solamente la hablé si ella me habla para el trabajo, pero si es para otra cosa, que la ignore... Mi padre dice que la bloqueé si ve que empieza a querer comerme la cabeza... Porque parece que D vive de esto: de manipular a la gente... Y ya, estoy cansada... Estoy cansada de estar cabreada con ella, de llorar por su culpa, de que parezca yo la mala de la película. D ya no existe, o si existe es solo por su parte de trabajo, a mi que ya no me hablé ni se siente a mi lado. Y lo va a tener crudo, porque esta... Sola en clase... Nadie la aguanta. Pero se lo ha buscado sola... Que se joda.

No sé si estoy feliz, aliviada, en realidad estoy nerviosa por lo que va a pasar, pero ¿sabéis que?
Si el Profesor decide quedarse con D, yo me piro. Que se busque otro Artista, y E-Chan me ha dicho que haría lo mismo.
Así que él va a decidir: O se queda con las dos artistas que son las que curran, o se queda con la tía que no mueve ni un dedo.

E-Chan y yo estamos cansadas... Yo estoy cansada de ser su amiga, hoy D y yo ya no somos amigas, es una "tía que si te visto no me acuerdo" y ya.
No sé si os voy a parecer... ¿Infantil? ¿Amargada?¿Exagerada?¿Inmadura? Pero, ¿sabéis qué? Que ya me da igual lo que penséis de mi, si es positivo guay y si es negativo, pues guay también. Es decir, si es esa la visión que os doy, ¿qué se le va a hacer? Es cosa vuestra.
Solo quiero decir que, tanto si pensáis cosas negativas o positivas. Si creéis lo mismo que yo, si opináis lo mismo o no... Igualmente, os lo voy a agradecer por leer este journal.
Realmente, lo estoy pasando como una puta mierda ahora mismo por culpa de una tía que esta mimada... Y que no tendría que ser así, tengo dignidad joder, he de afrontar bien las cosas, ¿no? Así que la próxima que me hable mal, le digo " Habla a la pared, que yo paso de escucharte" y YA.

Y, hacer lo mismo vosotros si tenéis estos problemas... Porque, joder... Somos dignos y nadie tiene el derecho a hacernos sentir como una mierda pinchada en un palo.
© 2015 - 2024 LoverCathy
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MonSweeT's avatar
No te veo ni amargada ni infantil, tenia una amiga igual que D pero ya se a ido y todo va de maravilla. Es mejor quitarte el estress de tener a un parasito trabajando contigo. Pero vamos que tambien darte solo un dia de descanso antes de que explotes!! Solo UN dia!